• FORMACIÓN

    La importancia de estar al día con la tecnología


    Ahora más que nunca es importante que nos mantengamos en constante formación. La tecnología avanza rápidamente y debemos estar al día para ser competitivos. Creemos que es importante enseñar lo que sabemos aún y cuando prestemos servicios de gestión. Queremos tener clientes informados que nos exijan para dar lo mejor de nosotros mismos.

NUESTROS CURSOS

FOTOGRAFÍA PARA REDES SOCIALES

La imagen es la base de las redes sociales, mejora tu imagen mejorando tus fotografías.


Taller dirigido a personas que quieran manejar las redes sociales de una forma atractiva. Nos enfocaremos específicamente en Facebook e Instagram. Durante el mismo se definirá el estilo fotográfico apropiado de acuerdo a la marca personal o de empresa y de esta manera aprovechar el poder de la imagen para aumentar tráfico.

OBJETIVO

  • Enseñar principios básicos de fotografía para sacar provecho a dispositivos móviles o cámaras fotográficas y utilizar herramientas de edición para optimizar el alcance de Facebook e Instagram.

 

MARKETING PARA REDES SOCIALES

Crear estrategias adecuadas para generar público en tus redes sociales aplicadas a tu propia empresa


En este taller se enseñará a promover una marca en redes sociales: público objetivo, imágenes, producción de contenido, organización de publicaciones, etc. Los participantes aprenderán estrategias útiles adaptadas a sus necesidades comerciales.

OBJETIVO

  • Aumentar las ventas de los productos o servicios y consolidar la marca ofreciendo contenido de valor para una audiencia determinada (segmento) en Facebook e Instagram. Aprender a promocionar publicaciones, anuncios y eventos.

 

TU BLOG PASO A PASO

Crea tu propio blog y comienza a ejercer influencia sobre tu público


Tener un blog facilita: conectar con personas que tengan los mismo gustos o pasiones que tú, influenciar con tu propio mensaje, demostrar tus competencias tanto digitales como de redacción y diseño. Recuerda que eres único y eso hace la diferencia. Además un blog es una excelente herramienta para crear tráfico hacia las redes sociales y aumentar tus ventas.

OBJETIVO

  • El objetivo de este taller es enseñar a crear un blog gratuito con Wordpress, desde la configuración y creación de páginas hasta la publicación de artículos y gestión de imágenes.

 

CONTACTA CON NOSOTROS

para más información sobre estos y otros cursos